viernes, 1 de enero de 2016

Reto de las 26 semanas. SEMANA 1


Os ánimo a uniros al reto de las 26 semanas para dejar vuestra casa perfecta y con ellos conseguir una mente mas despejada sin esfuerzo, cada semana iré poniendo nuestro reto e iremos compartiendo nuestros avances.Si todavía no estas en el grupo deEFECTODELORDEN en Facebook únete o síguelo a través de la pagina efectodelorden.
¿Te ánimas?

SEMANA 1 Del 30 Diciembre al 6 Enero

En esta semana hay que leer el libro(si aún no lo hiciste) y escribir tu motivación o misión, es decir porque queremos tener nuestra casa ordenada y que va a aportarnos llegar a ese punto.
Es importante visualizar y tener claro nuestro objetivo para poder recurrir a el en los momentos difíciles para recordar que buscamos y no abandonar.

En mi caso tener la casa en orden me permite tener más paz interior sentirme más relajada y feliz, no tener miedo a las visitas sorpresa evitar los maratones de limpieza que tanto odio.
Poder limpiar mucho más fácilmente , encontrar todo a la primera, no perder tanto tiempo buscando cosas y por ello pasar mucho más tiempo haciendo cosas que me gustan y con mi gente , en resumen disfrutar más de la vida.


Comparte en el grupo tu motivación con ‪#‎motivacionretoefectodelorden‬

1 comentario:

  1. Acabo de conocer este blog y aunque llego tarde...espero ponerme al día. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar